Estilo de Vida

¿Le gustaría vivir en un condominio con un Club Privado exclusivo, con seguridad las 24 hrs y variedad en sus instalaciones, áreas verdes y una incomparable belleza? Entre a Grupo Multivistas (GMV) y su innovador concepto para Condominios residenciales con un club privado.

El concepto de GMV es desarrollar condominios que recuerden lo pintoresco de los pueblos coloniales españoles con calles empedradas, muros perimetrales, seguridad privada, áreas verdes, áreas de picnic, instalaciones deportivas, casas club privadas, elegantes piscinas y jardines botánicos; así como otro tipo de instalaciones. Los lotes residenciales en los condominios de GMV son de precios accesibles y ofrecen un valor agregado en comparación a lotes de aproximadamente el mismo tamaño que ofrece la competencia.

Los compradores adquieren lotes por diversas razones. Algunos planean construir inmediatamente su casa nueva, otros compran con la intención de hacer la casa de sus sueños en un futuro. Algunos otros, orientados más a invertir su plata; compran lotes con el propósito de apreciar el aumento de su valor con el tiempo y mientras tanto poder disfrutar con su familia de las instalaciones que el condominio residencial les ofrece.

Nuestros Proyectos