• Pacific Gardens es un proyecto habitacional que brinda a sus propietarios la exclusividad de un condominio cinco estrellas; donde podrán disfrutar de un ambiente sano y rodeado de naturaleza, brindándole la seguridad que busca para formar su hogar y ver crecer a su familia. Podrán disfrutar de todos los beneficios de pertenecer a un club exclusivo con los servicios más profesionales que podrán encontrar, será el lugar donde siempre han soñado vivir.

    leer más

  • Xela Gardens esta ubicado en Quetzaltenango, en el Km 222.8 Ruta a la Costa Sur. Es un Condominio estilo colonial; cuenta con seguridad las 24hrs y muro perimetral.

    leer más

  • Vista Los Volcanes esta 100% urbanizado, es un proyecto habitacional que brinda a sus propietarios un ambiente sano y rodeado de naturaleza, brindándole la seguridad que busca para formar su hogar y ver crecer a su familia.

    leer más

  • VENDIDO - Antigua Gardens es un proyecto habitacional que brinda a sus propietarios la exclusividad de un condominio cinco estrellas; donde podrán disfrutar de un ambiente sano y rodeado de naturaleza, brindándole la seguridad que busca para formar su hogar y ver crecer a su familia.

    leer más

  • VENDIDO - Greystone Vista Las Lomas esta ubicado en Calle Real de las Tapias, interior de Finca La Pascua, Zona 18 en la ciudad de Guatemala. Es un proyecto para un mercado objetivo de familias de clase económica media y media alta. El proyecto cuenta con alrededor de 265 lotes en total.

    leer más

  • Mustang Ranch es un proyecto habitacional que brinda a sus propietarios un ambiente sano y rodeado de naturaleza, brindándole la seguridad que busca para formar su hogar y ver crecer a su familia.

    leer más

Nuestros Proyectos