Quienes Somos

Nuestra Empresa construye y vende proyectos 100% Urbanizados y abre sus puertas hasta que esto se ha cumplido. El estilo característico de nuestros proyectos es Colonial, podrá verlo reflejado en cada uno de los detalles que forman parte de nuestras instalaciones. Comprará su terreno y también el privilegio de formar parte de una comunidad donde podrá disfrutar en familia en las instalaciones de la Casa Club, así como la Piscina; Con seguridad y en un ambiente sano. Grupo Multivistas, S.A.

VISION:
Ser el mejor proveedor de Condominios de Lujo a nivel Regional, a través de la construcción de urbanizaciones que cuiden y atiendan el medio ambiente, provean seguridad integral a clientes y colaboradores, ofreciendo precios accesibles y valor agregado, que nos permitan consolidar el liderazgo en el mercado.

MISION:
Brindar proyectos que cumplan los sueños y necesidades de nuestros clientes a través de nuestros principios de responsabilidad integral en materia de tecnología de construcción en estructuras, accesos, áreas verdes y servicios de mantenimiento, servicio post venta, a través de nuestros colaboradores satisfechos y orgullosos de formar parte de Grupo Multivistas, logrando así juntos dar cumplimiento a nuestra promesa básica:

 

“Construímos Calidad de Vida”

Nuestros Proyectos